Homicidio en Neptunia: una mujer de 45 años estaba sentada en su auto y recibió un disparo que estaba dirigido a otra persona

En tanto, la persona a la que estaban dirigidos los disparos fue detenida más tarde. Se le incautó medio ladrillo de marihuana y una balanza de precisión.

Una mujer de 45 años fue asesinada durante la tarde del lunes en Neptunia, próximo al peaje de Pando, más precisamente en la zona canaria de La Cumbre de Neptunia. 

Según informaron desde la Jefatura de Policía de Canelones, el hecho sucedió cuando la mujer se encontraba sentada en su auto, en las inmediaciones de Ibirapitá y Sauce: hasta allí llegaron dos personas; una perseguía a la otra y le apuntaba con un arma de fuego. 

En determinado momento, el hombre que tenía el refile efectuó varios disparos; uno de ellos terminó hiriendo a la mujer de 45 años.

La víctima fue llevada por su pareja a una mutualista en la zona de Salinas, pero finalmente falleció durante la tarde del lunes.

En tanto, la persona a la que estaban dirigidos los disparos fue detenida más tarde. Se le incautó medio ladrillo de marihuana y una balanza de precisión. Según informó la Policía, esa persona irá a declarar a la Fiscalía tanto como testigo del homicidio como por la droga incautada.

Por otra parte, el autor de los disparos ya estaría identificado y se trabaja en su detención.


Las Más Vistas