Homicidio en Pando: se entregó el adolescente de 16 años apuntado por disparar contra dos hermanos de 24 y 20 años

Los hermanos llegaron a la casa del menor y lo golpearon por problemas personales.

El adolescente de 16 años apuntado por disparar contra dos hermanos de 20 y 24 años se entregó ante la Fiscalía de Pando, informaron desde la Jefatura de Policía de Canelones. El joven era buscado por la Policía desde el sábado de madrugada, cuando ocurrió el incidente.

El hombre de 24 años falleció producto de un balazo en el pecho, mientras que el su hermano permanece internado fuera de peligro.

El incidente ocurrió en el barrio El Talar de Pando y tuvo como origen problemas personales entre los individuos.

El autor de los disparos estaba con su novia regresando de una baile y en el trayecto fue increpado por los dos hermanos quienes los amenazaron con ir a su casa a agredirlos. El joven de 20 años fue novio de la ahora pareja del adolescente.

La pareja se retiró del lugar y en determinado momento sintieron ruidos afuera y eran los dos hermanos. Según supo Telemundo, la joven ya había denunciado a su exnovio por violencia doméstica y este tenía prohibido acercarse a ella.

En el momento en que los individuos llegaron al lugar, se tomaron a golpes con el adolescente y este les efectuó los disparos. El de 24 años recibió un balazo en el pecho y el de 20 dos disparos, uno de ellos en el pecho.


Las Más Vistas