Homicidio en Pando: tras ser capturado por la Policía, el autor confeso del crimen afirmó que la víctima le había robado

La víctima y el autor confeso del homicidio tenían antecedentes penales

Un homicidio tuvo lugar durante la madrugada de este viernes en el departamento de Canelones. 

Según informó la Policía canaria, el hecho sucedió sobre la 01:00, en la ciudad de Pando, en las inmediaciones de Florida y Menezes. Allí se encontraba un móvil policial patrullando cuando los efectivos sintieron dos detonaciones de arma de fuego.

Posteriormente, vieron a una persona salir corriendo desde los pasillos de un complejo de viviendas, en dirección a una moto. Al encontrarse con el patrullero, el hombre intentó fugar y regresó al complejo habitacional. 

Cuando estaba trepando por uno de los muros fue finalmente detenido por la Policía. “Al otro lado del muro se encontró un hombre con disparo de arma de fuego en el rostro. Fue trasladado al centro de salud y se constató su fallecimiento”, señalaron desde la Policía de Canelones.

La víctima y el autor confeso del homicidio tenían antecedentes penales. El hombre detenido tiene 40 años y en su primer relato dijo que fue alertado por su pareja de que el ahora fallecido le habría robado. Por esa razón, afirmó, lo fue a buscar y le efectuó dos disparos.

El autor confeso y detenido está a disposición de la Justicia. Además, se incautó un arma de fuego. En el caso trabajan Fiscalía y Policía Científica.


Las Más Vistas