Hoy a las 18:00 se formalizará la investigación del homicidio del joven delivery del Kinko de Pocitos – Teledoce.com

Hoy a las 18:00 se formalizará la investigación del homicidio del joven delivery del Kinko de Pocitos

Óscar Nicolás Pereyra murió luego de recibir dos disparos de arma de fuego cuando intentó defender de un robo a una compañera de trabajo.

Oscar Nicolas Pereyra tenía 22 años y había llegado desde Minas a Montevideo a estudiar y a trabajar. La noche del 29 de abril estaba terminando su turno cuando un delincuente ingresó a robar el supermercado Kinko, donde trabajaba como delivery.

Al ver que amenazaba a su compañera, Nicolás se enfrentó al delincuente pero este le efectuó dos disparos y huyó. El joven falleció horas más tarde en un centro médico.

Desde ese entonces han pasado once meses y 24 días, hubo personas interrogadas y detenidas pero nunca se lograba probar la participación de estas personas en el hecho.

Este miércoles 24 de abril sobre las ocho de la mañana fue detenido un individuo de 20 años de edad durante un allanamiento realizado en la zona del Cerrito de la Victoria.

El cómplice que lo llevó en su moto al lugar de los hechos está recluido en el Comcar por homicidio y extorsión. El hombre cometió un crimen en  junio del año pasado.

Además, esa causa por extorsión está vinculada al tráfico de estupefacientes y fue investigada por la fiscal Mónica Ferrero. Por ambas causas tiene una pena de cuatro años y medio. El hombre deberá cumplir esta pena y después se le agregará lo que corresponda de este caso.

El fiscal Juan Gómez tiene previsto volver a tomar declaración a ambos detenidos y formalizar la investigación del hecho sobre las 18:00 horas de este jueves.


Las Más Vistas