Según informó la Policía, tras culminar el partido se produjo un cruce entre hinchas de Cerro y efectivos policiales, lo que derivó en la intervención de las fuerzas de seguridad.
La Policía detuvo a un joven de 19 años tras los incidentes registrados en el partido entre Cerro y Danubio, disputado este lunes por la noche en el Estadio Luis Tróccoli, en el marco del Torneo Apertura, que comenzó el pasado fin de semana.
El encuentro, que marcó una de las primeras jornadas del certamen, terminó con hechos de violencia protagonizados por parciales de Cerro luego del pitazo final. Según informó la Policía, tras culminar el partido se produjo un cruce entre hinchas y efectivos policiales, lo que derivó en la intervención de las fuerzas de seguridad.
Ante la situación, los efectivos debieron utilizar balas de goma para dispersar a los involucrados. En ese contexto, un joven de 19 años fue detenido por su participación en los incidentes.
Además, la Policía intervino en la tribuna donde se encontraba la parcialidad de Cerro, donde se constató la rotura de uno de los tejidos perimetrales. Por ese sector habrían ingresado personas sin entrada al estadio.
Una vez identificados, se pudo establecer que algunos de los individuos que accedieron de forma irregular figuraban en la lista negra del Ministerio del Interior, por lo que fueron retirados del partido.
Durante el operativo también se registraron daños en los baños del estadio.
