Incidentes en la puerta de dependencia del Ejército luego que un hombre que estaba siendo perseguido buscara refugio dentro

El hombre había vuelto a su barrio tras haber sido denunciado por presunto abuso sexual y estar internado en el Vilardebó.

El hombre había sido denunciado por presunto abuso sexual. Había estado a disposición judicial, se realizaron varias pericias y como el hombre tiene problemas psiquiátricos fue derivado al Hospital Vilardebó.

En las últimas horas el hombre fue dado de alta y pretendió volver a su barrio. Cuando quienes hicieron la denuncia por presunto abuso sexual se enteraron que había vuelto lo fueron a buscar, lo atacaron y el hombre salió corriendo y buscó refugio en el Servicio de Material y Armamento del Ejército, a pocas cuadras de su casa.

El hombre ingresó al predio militar y fue seguido por quienes lo seguían, lo que provocó incidentes entre los militares que custodiaban el lugar y no entendían a qué se debía el hecho. Videos captados por los vecinos de la zona muestran que los militares realizaron disparos disuasivos.

La situación fue rápidamente controlada y no hubo grandes incidentes. La Policía llegó al lugar minutos más tarde y detuvo al hombre, que nuevamente fue puesto a disposición judicial.


Las Más Vistas