Indagan a una mujer que le alquiló una casa en La Paloma a los delincuentes que explotaron dos cajeros automáticos – Teledoce.com

Indagan a una mujer que le alquiló una casa en La Paloma a los delincuentes que explotaron dos cajeros automáticos

Policía de Rocha coordina con otras jefaturas departamentales para encontrar a los cuatro delincuentes.

Varias jefaturas departamentales están colaborando con la policía rochense en la búsqueda de los cuatro delincuentes que se llevaron cerca de un millón de pesos de los dos cajeros del Banco República del balneario La Paloma, hecho que ocurrió sobre las 3:30 de este viernes.

La Policía, tiene en averiguaciones a una mujer que les alquiló una casa en el balneario a los cuatro delincuentes a través de la página de internet Booking.

Por otra parte, los investigadores presumen que los delincuentes se fueron en un auto blanco que fue captado por las cámaras de seguridad de una vivienda, ubicada frente a la sucursal bancaria donde estaban los cajeros automáticos.

Los delincuentes, señalan los investigadores, se trasladaron en dos autos: uno gris, que abandonaron en la zona, y otro coche que aparece en las cámaras de seguridad. La Policía presume que los delincuentes escaparon del departamento con el dinero en ese coche.

Ahora se intercambia información entre varias jefaturas departamentales del país para avanzar en la investigación.


Las Más Vistas