Indagaron a testigos del homicidio de un golfista de 18 años en el Cerro – Teledoce.com

Indagaron a testigos del homicidio de un golfista de 18 años en el Cerro

La Policía aún no tiene pistas. Una testigo dijo que el autor del crimen se fue caminando del lugar.

Antony Macaris y un amigo, hijo de su entrenador de golf, arreglaban una moto en la puerta de la vivienda de este último, sobre Camino Cibils a pocos metros de la calle Prusia, en el Casabó.

Dos desconocidos pasaron por la puerta del lugar dos veces al menos, según el relato de testigos. Uno de ellos preguntó si tenía intenciones de vender la moto, pero Antony les dijo que no, que no era de él.

En la segunda vez que los desconocidos pasaban por el lugar, uno de ellos se acercó y le arrebató el morral para luego pegarle un tiro en el pecho al joven, que murió poco después.

“Estaban intercambiando palabras. De repente sacó un revólver, le dio un tiro, le sacó el morral y se fue caminando”, narró una testigo de lo sucedido.

“Fueron muy rápidos y nadie reaccionó porque no daba para ello. Solo acudimos a ponerlo en el patrullero, pero llegó sin vida”, indicó el entrenador de golf, Alcides Flores.

Durante toda la jornada de este miércoles, la Policía recorrió la zona en busca de los homicidas, pero los datos al respecto son pocos. En tanto, el fiscal Juan Gómez, interrogó a varios de los testigos que vieron lo que sucedió.


Las Más Vistas