Intento de doble femicidio en el Chuy: un hombre trató de asesinar a su amante y a la abuela de ella – Teledoce.com

Intento de doble femicidio en el Chuy: un hombre trató de asesinar a su amante y a la abuela de ella

La pareja del hombre también fue detenida en las últimas horas.

Todo ocurrió durante las primeras horas del sábado en el lado brasileño del Chuy. Un médico veterinario, de 43 años, intentó asesinar a su amante, de 26 años, y a la abuela de ella.

El hombre vive del lado uruguayo junto a su esposa. Cruzó hasta el lado brasileño y fue hasta la casa de su amante, donde irrumpió durante la madrugada. Con una pistola pretendió ejecutar a la abuela de la mujer, de 65 años. Posteriormente, le disparó a la joven, quien logró evadir varios disparos.

La mujer fue internada en estado grave, pero evoluciona favorablemente. Afirma haber reconocido al hombre, quien actuó con el rostro descubierto. Además, en la casa había una niña de diez años que presenció el violento episodio. La mujer de 65 años fue trasladado a otro hospital y también se recupera.

El presunto femicida se habría ido al departamento de Florida luego de haber cometido el asesinato: fue allí donde se presentó ante la Policía porque dijo haber visto en las redes sociales que estaba siendo buscado. En esa instancia, afirmó que no sabía por qué lo estaban buscando ya que él se encontraba desde hacía días en Florida.

Posteriormente, fue trasladado al Chuy, donde ya fue interrogado por la Fiscalía. Hay varias pruebas contundentes en su contra.

La pareja del hombre también fue detenida en las últimas horas.


Las Más Vistas