Intento de femicidio: un hombre apuñaló a su expareja en Maroñas; la mujer está internada

La mujer, que recibió varias heridas con un cuchillo de cocina y también golpes, se encuentra fuera de peligro.

Este lunes sobre las 22:00 se registró un intento de femicidio en el barrio Maroñas, en la intersección de las calles Cambay y Campoamor.

Un hombre de 23 años apuñaló en varias oportunidades con un cuchillo de cocina a su expareja, una mujer de 37 años, tras una discusión que ambos mantuvieron. Luego se fue caminando.

La Policía llegó al lugar tras recibir una llamada que alertó del hecho. Trasladaron a la mujer a la Policlínica de Malinas debido a las heridas que tenía.

El hombre fue detenido minutos más tarde, luego de resistirse al arresto, tras ser visto y reconocido por el padre de la víctima mientras la Policía se dirigía a trasladar a la mujer al centro asistencial.

La mujer se encuentra internada, pero está fuera de peligro. Según las pericias médicas, tiene heridas en el abdomen y brazos, y también en la cabeza, producto de patadas que le dio el hombre.

El ahora detenido tenía una restricción de acercamiento a la mujer por seis meses, pero no portaba una tobillera eléctrica porque no se había llegado a realizar la audiencia en la que se determinaría si se debía colocársela, según informaron fuentes del Ministerio del Interior a Telemundo. Ahora está a disposición de la Fiscalía.

 


Las Más Vistas