Intento de homicidio en el Chuy: un hombre se encuentra internado tras recibir tres balazos – Teledoce.com

Intento de homicidio en el Chuy: un hombre se encuentra internado tras recibir tres balazos

Horas antes, un comerciante brasileño fue asesinado de forma similar.

Esta vez, el intento de homicidio ocurrió del lado uruguayo, durante la madrugada del domingo. Un hombre de 32 años, uruguayo y sin antecedentes penales, circulaba en su camioneta rumbo a su casa, cuando, de repente, fue interceptado por otros dos individuos que viajaban en moto.

Una vez detenida la camioneta, y sin mediar palabras, los agresores comenzaron a dispararle a la camioneta y al conductor: en total, fueron cinco los disparos.

A pesar de las heridas recibidas, el hombre logró bajar de la camioneta y llegar hasta su casa, donde pudo pedirle ayuda a un vecino, mientras los delincuentes se daban a la fuga.

La víctima fue identificado como David de los Santos. Ahora se encuentra internado en la capital de Rocha. Recibió un disparo en la cabeza, uno en el torso y otro en la pierna. Su estado es reservado.

Este hecho ocurre a pocas horas del homicidio de un comerciante brasileño en la zona del Chuy, pero del lado brasileño. En los últimos 16 meses, se registraron 18 ejecuciones en el Chuy.


Las Más Vistas