Intento de rapiña a un policía en el Cerro: tras intercambio de disparos, el agente y los delincuentes resultaron heridos

El agente, de 42 años, estaba vestido de particular y caminaba próximo a las 21:00 horas rumbo a la casa de su madre cuando fue interceptado por dos delincuentes de 18 y 20 años.

Un intento de rapiña a un policía en la noche de este domingo en el Cerro terminó con tres personas heridas, entre ellas, el propio efectivo y dos delincuentes. El agente, de 42 años, estaba vestido de particular y caminaba próximo a las 21:00 horas por las calles La Boyada y Congreso de Avalos rumbo a la casa de su madre cuando fue interceptado por dos delincuentes de 18 y 20 años.

De acuerdo al relato del efectivo, que se desempeñaba en la Guardia Republicana, los delincuentes llevaban un arma y le quisieron robar sus pertenencias. En ese momento hubo un forcejeo, ya que el efectivo llevaba su arma y quiso evitar que se la robaran.

En ese contexto, se dio un intercambio de disparos entre el policía y los delincuentes. Como consecuencia, los tres resultaron heridos, pero se encuentran fuera de peligro.

Los rapiñeros sufrieron heridas de bala en su brazo mientras que el agente ingresó al Hospital Policial con una herida por roce de bala y fue dado de alta en la madrugada de este lunes. En el lugar donde ocurrió el hecho, la Policía incautó diez casquillos de bala.


Las Más Vistas