Interrogan a “El Pato Feo” en la Jefatura de Policía de Montevideo – Teledoce.com

Interrogan a “El Pato Feo” en la Jefatura de Policía de Montevideo

El delincuente será interrogado este martes por la Justicia y estudian no llevarlo al juzgado por precaución.

Anthony Martín Rodríguez, conocido como “El Pato Feo”, fue detenido por la Policía en la noche del viernes junto a su banda criminal con la que realizó asaltos a bancos y locales de cobranzas en los meses de setiembre y octubre.

“El Pato Feo” estaba recluido en el Comcar pero se fugó el pasado domingo 3 de setiembre gracias a un grupo armado que lo extrajo del Instituto de Traumatología, cuando se atendía por una fractura en la mano.

Indagatorias

El sábado la Justicia resolvió procesar al “Pato Feo” y a seis personas más. Dos de los procesados no tenían antecedentes penales y fueron procesados sin prisión.

Este lunes sobre el mediodía “El Pato Feo” fue llevado a la Jefatura de Policía de Montevideo para ser interrogado. El detenido iba a ser trasladado a la sede judicial de Bartolomé Mitre pero la juez Dolores Sánchez pidió nuevas pruebas a la Policía. No se descarta además que Rodríguez no sea trasladado ante un posible nuevo intento de escapatoria.

Se prevé que la indagatoria se realice el martes. Además, “El Pato Feo” será indagado en Canelones por asaltos cometidos en dicho departamento.

El libro de “El Pato Feo”

Según informó Montevideo Portal, “El Pato Feo” está escribiendo un libro en el que relata su versión respecto a los inicios de su procesamiento, sus fugas, su reclusión en el Comcar así como sus asaltos. Según narró la hermana del detenido, el libro fue el motivo detrás de los robos, porque buscaba financiar su publicación.

Telemundo contactó a parientes de “El Pato Feo” y aseguraron que hay una editorial interesada en publicar el libro. Estudian además la realización de una película.


Las Más Vistas