Investigadores analizan las cámaras de la zona del Parque Batlle para dar con los responsables del ataque contra jóvenes que salían de un baile

El joven que resultó gravemente iba a ser visto este miércoles por un forense para constatar las lesiones.

La Dirección de Investigaciones de la Policía Nacional del Ministerio del Interior solicitó las cámaras de seguridad de la zona del Parque Batlle para dar con los responsables del ataque contra un grupo de jóvenes que salían de un baile.

Los jóvenes fueron víctimas de una rapiña durante la madrugada del viernes pasado en la intersección de las calles Feliciano Rodríguez y 2 de Mayo. Los tres amigos, de entre 20 y 21 años, habían salido a bailar a Rancho Bar, un local de Pocitos y, al retirarse, fueron interceptados por cinco personas.

Uno de ellos resultó gravemente herido tras ser apuñalado en el brazo. En diálogo con Telemundo contó que lo tuvieron que coser y que le habían dado aproximadamente 100 puntos.

Tres jóvenes de Maldonado fueron rapiñados en Parque Batlle después de ir a un boliche; uno de ellos fue apuñalado en un brazo

Tras el informe, hubo avances en la investigación. Los investigadores solicitaron las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los atacantes.

A su vez, este martes las victimas ampliaron la denuncia en la seccional 9.ª. El joven que resultó gravemente iba a ser visto este miércoles por un forense para constatar las lesiones.