Investigadores consideran que "el Kiki" está recibiendo información y siendo alertado desde dentro de la Policía

El joven de 22 años es el delincuente más buscado en el país.

La Policía continúa con la búsqueda del delincuente Christian “el Kiki” Pastorino, acusado de matar a tres personas. En tanto, los investigadores del caso sostienen que alguien de la misma Policía estuvo advirtiendo al homicida sobre el hecho de que iban tras él.

Desde que Pastorino mató a su pareja, Alison Pachón, y hasta que el pasado sábado asesinó a Florencia Cabrera –la cajera de 26 años–, la Policía hizo seis allanamientos. En esos procedimientos, según informaron fuentes de la investigación, el joven estaba perfectamente ubicado.

Los allanamientos se realizaron en las zonas de Tres Ombúes, donde él vivía con su expareja, luego en La Teja, y en la zona del Cerro. También hubo un allanamiento en Casavalle. El último procedimiento, dijo la fiscal del caso, fue el pasado jueves, cuando se tenía la certeza de que iba a ser atrapado.

Sin embargo, como en cada uno de los operativos, “el Kiki” logró escapar mucho antes de que llegara la Policía. Los propios investigadores tienen la certeza de que desde dentro de la Policía se le está pasando información al delincuente para poder escapar de los encargados de los operativos.

Pastorino, de 22 años, es buscado desde que el 6 de diciembre asesinó a su expareja, de 20 años, frente a su hijo de 3 años, y al hijo de ambos, de seis meses. Luego se lo vinculó con la muerte de un joven de 18 años. Y a eso se le suma el asesinato de Florencia Cabrera. Estos casos hacen que sea el delincuente más buscado en todo el territorio nacional.


Las Más Vistas