Investigan el homicidio de un hombre de 39 años ultima de un balazo en Empalme Sauce

Según los investigadores, el ataque no era para él.

El hecho ocurrió el viernes por la tarde en una vivienda de la calle Canelones, en Empalme Sauce. Allí, según se ve en el video de seguridad, dos jóvenes llegan al lugar en moto. Uno de ellos se baja y camina hacia el costado de la vivienda.

Allí se cruza con Santiago De Olivera que estaba a esa hora bañándose en una piscina con su ahijada. El ataque ocurrió frente a la pequeña. Tras efectuarle el disparo, el autor escapó con el complice en la misma moto y con rumbo a la Ruta 6.

De Olivera fue asistido de forma inmediata por vecinos, entre ellos su hermano. Fue trasladado a un CTI donde permaneció internado hasta este domingo, cuando falleció por las heridas recibidas.

Tras las primeras indagatorias que realizó la policía en el lugar, se pudo determinar que el ataque no fue para Santiago, aunque aún se investiga de donde provino y para quién era.

Santiago de Olivera trabajaba en un supermercado a dos cuadras de su casa y hacía pocos meses había terminado un curso de periodismo deportivo en el IPEP.


Las Más Vistas