Investigan el secuestro de un joven al que le cortaron un dedo y parte de una oreja

Lo mutilaron como amenaza para que se pagara el rescate.

Según supo Telemundo en base a fuentes de la investigación, el secuestro quedó al descubierto, luego de que la víctima, se presentara en un centro asistencial, para recibir atención por varias lesiones que presentaba.

Los médicos que lo atendieron, al ver que al hombre le faltaba parte de un dedo de su mano derecha y de una oreja, advirtieron a la Policía, que tras tomar parte en el asunto, descubrió se trataba de un secuestro.

El joven involucrado fue retenido por varias personas, que lo llevaron hasta una vivienda del Cerro, y pedían a cargo de su liberación, una importante suma de dinero.

Fiscalía aun no pudo determinar si la plata reclamada es parte de una deuda que el joven mantendría con sus secuestradores.

En principio, intervinieron en el caso los detectives de la Zona Operacional II de Montevideo y el fiscal de turno, Rodrigo Morosoli.

Debido a la complejidad y gravedad de la investigación, el caso pasó ahora a la Fiscalía Especializada de Estupefacientes, a cargo de Mónica Ferrero.

Desde el Ministerio del Interior no se quiso indicar si el pago del rescate se concretó, pero aseguraron que la investigación gira en torno a una deuda, vinculada por el consumo de drogas.


Las Más Vistas