Investigan incidentes en seccional de Sarandí Grande: grupo de jóvenes golpeó dos vehículos oficiales e insultó a policías

Hasta el momento no ha habido detenciones por este caso, pero se investiga lo sucedido y las responsabilidades.

La Policía de Florida investiga un episodio sucedido en la seccional cuarta de Sarandí Grande, donde un grupo de jóvenes golpeó a dos vehículos oficiales e insultó a varios efectivos.

La grabación de lo sucedido el fin de semana se viralizó en redes sociales. Allí se puede ver que un grupo de jóvenes llegó hasta la puerta de la seccional y arremetió contra una moto de la Dirección de Tránsito de la Intendencia de Florida: la tiraron al paso y la patearon varias veces. 

En el video también se ve que patearon una camioneta policial que estaba estacionada en la calle. 

Esta reacción habría sido motivada por una intervención y posterior incautación de una moto por parte de una inspectora de tránsito de la intendencia.

Según testigos, dos de los jóvenes -mayores de edad- ingresaron a la seccional e insultaron a los efectivos policiales presentes, mientras que otros permanecían afuera golpeando la camioneta policial.

El desorden se prolongó por varios minutos. Hasta el momento no ha habido detenciones por este caso, pero se investiga lo sucedido y las responsabilidades.


Las Más Vistas