Investigan la muerte de un hombre de 24 años tras persecución policial en Nuevo París; era seguido por disparar en la casa de su expareja

En la escena donde se produjo el atropellamiento se encontró el arma que portaba el hombre.

Un hombre de 24 años murió luego de una persecución policial en la noche de este lunes, en la zona de Nuevo París. El joven venía siendo buscado por haber disparado varias veces dentro de la casa de su expareja. 

Según pudo saber Telemundo en base a fuentes policiales, todo comenzó pasadas las 20:00 horas, en una vivienda ubicada en avenida Luis Batlle Berres y Ferreira y Artigas.

Hasta allí llegó personal policial tras recibir una denuncia por un evento de violencia doméstica. En el lugar se entrevistaron con una joven -mayor de edad- quien indicó que hacía pocos minutos había estado allí su expareja -un hombre de 24 años que había dejado la cárcel hacía un mes-: la amenazó y antes de retirarse efectuó varios disparos con un arma de fuego. 

En la escena, la Policía constató daños en la fachada de la casa y también en un televisor.

Los agentes policiales todavía se encontraban en la vivienda cuando vieron pasar al hombre en cuestión en una moto por la avenida Luis Batlle Berres y en dirección al oeste. Fue así que inició la persecución.

Finalmente, tras varias vueltas por la zona, el hombre en moto tomó contramano la calle Llupes y -según la versión policial- perdió el dominio del vehículo hasta finalmente impactar contra una columna de alumbrado público. Fue en ese momento que el móvil policial que venía siguiéndolo lo golpeó.

Finalmente, el hombre fue derivado a un centro de salud con varios politraumatismos. Y en la mañana de este martes murió.

En la escena donde se produjo el atropellamiento se encontró el arma que portaba el hombre.

En el caso trabajan ahora la Fiscalía y la Policía.


Las Más Vistas