Investigan relación entre dos tiroteos que se produjeron en el barrio 40 Semanas y en Casavalle – Teledoce.com

Investigan relación entre dos tiroteos que se produjeron en el barrio 40 Semanas y en Casavalle

En Casavalle personal de la Guardia Republicana fue apedreado por vecinos de la zona.

Se inició un tiroteo en la zona de Gustavo Volpe y Senda 16, en pleno barrio Casavalle. Allí, según la poca información que dejó entrever la Policía, dos bandas de narcos se enfrentaban a los tiros. Pistolas, escopetas y ametralladoras eran parte del arsenal utilizado por los dos bandos que se enfrentaban.

Paralelamente y a un par de kilómetros de allí, en el 40 Semanas, un grupo de personas se preparaban para salir para otro operativo de similares características. Eran cerca de las cinco de la tarde, cuando también en esa zona se escucharon varios disparos. La Policía busca establecer, entre otros elementos, qué relación tienen ambos tiroteos, ya que se sabe que desde hace un tiempo hay una disputa de poder entre narcos de Unidad Casavalle y el 40 Semanas.

En la noche, en la zona de Gustavo Volpe y Pasaje 322 dos jóvenes circulaban armados y fueron vistos por personal de la Guardia Republicana. Allí, se inició una persecución pero cerca de una veintena de personas salieron y tiraron piedras contra los efectivos y los vehículos.

Los efectivos por su parte, dispararon munición no letal para evadir la situación. Allí una mujer fue herida en un brazo pero se negó a ser atendida.

La Policía debió finalmente dejar el lugar.


Las Más Vistas