Javier Miranda explicó que los agresores de los militantes del FA en Salto primero pisaron los carteles y luego los insultaron y agredieron

"Exhortamos a toda la población a una campaña limpia y que no fomente la intolerancia", pidió el presidente del Frente Amplio.

Javier Miranda: Estamos muy preocupados y consternados. En primer lugar hay que poner a las tres personas que fueron agredidas con armas blancas. Primero los agresores pisaron los carteles, eso provocó un primer intercambio. Las personas se retiran y vuelven con insultos: alcahuetes de Andrés, los vamos a reventar. Una señora se acerca y es agredida con un termo en la cara, le fracturan el caballete. Otros dos se acercan a separar y cuando se acercan uno es agredido con un cuchillo en el pecho, fue operado en la noche y está en CTI. Su esposa está sumamente angustiada. Es una situación altamente preocupante. Si pisotean carteles y hay insultos, evidentemente la motivación del hecho es haber estado colgando carteles del FA. (...). No me consta que haya identificación con ningún partido político.

Más repercusiones dentro del FA


Las Más Vistas