Joven confesó haber matado a Soledad – Teledoce.com

Joven confesó haber matado a Soledad

Un joven de 17 años confesó ser el autor del balazo que mató a Soledad Barrios durante los incidentes entre hinchas de Welcome y Cordón.

El menor de edad fue reconocido por el video de un comercio ubicado enfrente al departamento de la víctima. Hasta el momento son cinco los detenidos, entre ellos el confeso asesino.

La policía examinó las imágenes de una cámara de seguridad de un comercio de la zona y logró identificar al autor del disparo que mató a la joven que estaba en el balcón de su casa la noche en que se registraron los graves incidentes.

El menor confesó haber disparado al aire, cuando corría por Gaboto hacia el centro. Lo hacía con un revólver en la mano y frente al apartamento de Soledad Barrios levantó el brazo y disparó.

La bala impactó en la mujer que se desplomó en el balcón donde fue encontrada casi 24 horas después cuando un familiar no lograba ubicarla telefónicamente.

Policía de Homicidios con Policía Científica realizó un ensayo de reconstrucción junto a la presencia de uno de los detenidos, no el confeso asesino, y se midieron distancias, se analizaron aspectos importantes de la escena del crimen y finalmente se retiraron.

Además, se realizó la exhumación del cadáver de Soledad, al parecer, para una nueva autopsia. Los antecedentes serán elevados al juez Fernández Lequini.

El menor fue internado por seguridad en una dependencia del INAU hasta que sea llevado a declarar.


Las Más Vistas