Joven que denunció haber sido drogada en un ómnibus dijo que todavía no tiene resultado de sus análisis – Teledoce.com

Joven que denunció haber sido drogada en un ómnibus dijo que todavía no tiene resultado de sus análisis

Además afirmó a Telemundo que una toxicóloga le dijo que la droga utilizada es volátil y el celular es una distracción.

La joven confirmó que el hecho ocurrió en la noche del sábado en el recorrido 180 de Cutcsa hacia la Ciudad Vieja. En el ómnibus, asegura, había una señora y un hombre sentados cuando ella subió.

“Yo me siento al lado de la señora, me pide que le toque el celular. Yo no se lo toco, le sigo hablando de todas maneras, tratando de ayudarla y ahí me empiezo a sentir mal, me mareo, sequedad de boca, flojedad. Me paro y le aviso al chofer, que ya estaba enterado de toda esta circunstancia, y me dice que me siente y me quede tranquila”, comentó la chica a Telemundo.

Dijo que en un principio sintió que se estaba sugestionando, y que quizá era casualidad, pero que luego: “Me di cuenta de que no era un mareo normal, es raro, raro realmente. Nunca me había pasado”.

Tras lo vivido, llegó hasta el destino del recorrido, donde la estaba esperando su novio. Juntos realizaron la denuncia ante la Secc. 3ª y luego fueron a la sociedad médica de la joven, donde se le realizaron varios análisis. En este punto la joven desmintió versiones de prensa de que esos estudios le dieron negativos. “Ni yo tengo los resultados porque no están prontos”, dijo.

Además, señaló que -sin querer desmentir a los profesionales que opinaron sobre el tema- habló con la toxicóloga que la atendió y ella le dijo que es una droga volátil y que utilizan el celular para distraer a la víctima.


Las Más Vistas