Justicia de Menores iniciará un juicio a un joven por el homicidio de un taxista en Plácido Ellauri – Teledoce.com

Justicia de Menores iniciará un juicio a un joven por el homicidio de un taxista en Plácido Ellauri

Otro adolescente también fue detenido por la misma causa.

Ambos adolescentes fueron detenidos luego de una serie de allanamientos en las viviendas del Padre Cacho, en el barrio Marconi.

Los sospechosos tienen 14 y 16 años. Para la Policía, el homicidio del taxista Jorge Miranda no sería el único delito que- de confirmarse la culpabilidad- cometieron en la zona, donde ya atracaron a transeúntes, taxistas y repartidores en complicidad con otros menores del barrio.

Jorge Alberto Miranda Páez, trabajaba como taxista hacía al menos 20 años. En los últimos ocho años trabajó en el móvil 368 en el que fue asesinado este miércoles en la noche, por dos adolescentes.

Miranda dejaba pasaje en la esquina de Teniente Galeano y Jacinto Trápani. Se trataba de dos mujeres, cuando estaba bajando la segunda de ellas del taxi, fue que se acercó uno de los delincuentes exigiendo el dinero de la recaudación al trabajador. “Llame a la Policía”, dijo miranda a las mujeres. Inmediatamente los delincuentes le dispararon.

El trabajador recibió tres impactos y falleció en la policlínica de Capitán Tula.

Este viernes en la mañana, se realizó el sepelio de Miranda y sus restos fueron sepultados en el Cementerio Norte. Allí, lo acompañaron familiares, amigos y una importante cantidad de colegas.


Las Más Vistas