Justicia intenta aclarar la muerte de Víctor Brosque – Teledoce.com

Justicia intenta aclarar la muerte de Víctor Brosque

La Justicia confirmó que Víctor Brosque fue asesinado el 22 de diciembre; dificulta el estado de descomposición del cuerpo.

Lo único que está claro hasta ahora, según manifestaron a Telemundo fuentes del caso, es que entre las cuatro personas que permanecen detenidas en la sede penal a cargo de la jueza Julia Staricco está el o los asesinos del comerciante.

Otras dos personas que estaban siendo indagadas por la Justicia fueron liberadas a última hora de este miércoles, luego de que se comprobara que, en principio, no tenían vinculación directa con el hecho, pero podrán volver a ser llamadas para declarar si la jueza así lo requiere.

Respecto a las causas de la muerte, tampoco están claras. Se sabe que fue un golpe seco en la cabeza en un motel de Treinta y Tres pero aún no se determinó cuál es el objeto que los asesinos utilizaron para matarlo.

Algunas versiones señalaron en la jornada del miércoles que el homicidio se cometió con un bomberito pero las fuentes consultadas por Telemundo no están seguras que haya sido así.

Sí se sabe que fue asesinado el mismo 22 de diciembre, y precisamente el tiempo transcurrido y el estado de descomposición del cuerpo, es lo que dificulta saber a ciencia cierta cómo murió el comerciante.

A mediodía de este jueves el cuerpo llegó al Instituto Técnico Forense, donde se le realiza la autopsia para saber a ciencia cierta las causas de la muerte de Brosque.

Durante los interrogatorios, los cuatro detenidos entraron en fuertes contradicciones lo que complica aún más la resolución del caso.


Las Más Vistas