Justicia realizó la reconstrucción del intento de rapiña en Toledo que terminó con un comerciante y un delincuente fallecidos – Teledoce.com

Justicia realizó la reconstrucción del intento de rapiña en Toledo que terminó con un comerciante y un delincuente fallecidos

Participaron los delincuentes que cumplen prisión preventiva.

La Justicia realizó la reconstrucción del intento de rapiña en Toledo que terminó con el homicidio de un comerciante y uno de los delincuentes muertos.

Con gran presencia del Grupo de Respuesta Táctica de la Policía en la zona, sobre las cuatro de la tarde de este miércoles, comenzó la reconstrucción de lo sucedido. El intento de rapiña que terminó con el comerciante de un almacén y un delincuente muerto fue el pasado 13 de octubre en Canelones.

Las calles de zona del comercio estuvieron cerradas cerca de dos horas y se prohibió la circulación de peatones. Cinco testigos protegidos participaron de la reconstrucción, aportando datos de lo que vieron ese día. Varios de ellos habían presenciado la salida de los delincuentes desde la plaza que está en la esquina del almacén.

También participaron de la reconstrucción los dos delincuentes que fueron enviados a prisión preventiva: uno acusado de ser el autor del disparo que provocó la muerte del comerciante y otro el conductor del vehículo que utilizaron para escapar.

“Las personas que tenemos en prisión preventiva serían en principio los autores de los hechos”, apuntó la fiscal.

El crimen del comerciante conmovió a vecinos de Toledo, que reclamaron que se sentían desprotegidos.

La fiscal del caso aseguró que terminará de reunir las evidencias de prueba para realizar la acusación, contra los jóvenes de 19 y 22 años, responsables de la muerte del almacenero.


Las Más Vistas