Justicia retoma indagatorias por los asesinatos de Andrés Pereira y Felipe Romero

En ambos casos se espera que los estudios forenses abran nuevas líneas de investigación.

Tras la finalización de la feria judicial, volvió la actividad a los juzgados: en este sentido, se espera que en los próximos días haya citaciones por los casos del asesinato del joven Andrés Pereira y el niño Felipe Romero.

El próximo miércoles concurrirán a declarar ante la Justicia el forense y el antropólogo que trabajaron con los restos de Pereira, encontrados a 200 metros del lugar en el que se realizó el campamento del FADA en la zona de Punta Espinillo.

La jueza del caso espera conocer más detalles sobre los estudios profesionales que se realizaron para luego poder comenzar a citar a quienes estuvieron involucrados en el campamento en el 2014.

En tanto, en Maldonado, la Justicia citó a los padres de Felipe Romero para el próximo 28 de julio en horas de la tarde.

En esa instancia se le comunicará a ambos el resultado de la pericia forense que se le practicó al niño tras ser hayado sin vida junto a su entrenador de fútbol, el pasado 22 de abril, en la zona de Villa Serrana, tras haber estado dos días desaparecido.

La Justicia busca determinar con exactitud qué fue lo que sucedió y si hubo o no violación.


Las Más Vistas