La Armada se sumará a la búsqueda de Micaela Onrrubio – Teledoce.com

La Armada se sumará a la búsqueda de Micaela Onrrubio

Este viernes comenzarán a trabajar con buzos en tres zonas.

En el gimnasio de Ciudad Rodríguez, en San José, es la base de trabajo del Ejército, que colabora activamente en la búsqueda de la mujer desaparecida hace más de tres semanas. 87 catres y grandes mochilas pertenecen a buena parte de los efectivos militares que están afectados a la búsqueda.

Personal del Ejército repasa las zonas donde la Policía ya estuvo. La Guardia Republicana busca en nuevos lugares. El monte es muy extenso y tanto la Policía, la Guardia Republicana como el Ejército trabajan sin parar para dar con el cuerpo de Micaela Onrrubio.

A partir de este viernes en la búsqueda también participarán buzos de la Armada. Tiene tres áreas asignadas para realizar la búsqueda: el lago artificial que está sobre la Ruta 79, la laguna Norte de Paso Ancho en el arroyo de la Virgen y la laguna La Magdalena en el arroyo Carreta Quemada. Serán ocho buzos que trabajarán con kayak y con lanchas, y además concurrirá personal de la subprefectura de Santiago Vázquez para trabajar en apoyo y coordinación con la Policía.


Las Más Vistas