La autopsia realizada a un hombre que fue encontrado sin vida en un campo de Durazno determinó que no murió por un disparo de arma de fuego, como dicen sus familiares

La Policía de ese departamento continúa investigando las causas de la muerte de este hombre que, según las primeras investigaciones, estaría robando ganado.

El hombre fue hallado muerto este domingo en horas de la mañana, en un campo al sur de la ciudad de Durazno. Según la policía el fallecido, un hombre de 51 años y un cómplice, estaban tratando de robar ganado en la zona.

El cuerpo del hombre fue trasladado por personal policial al Instituto Técnico Forense y desde allí los médicos que realizaron la autopsia descartaron que haya muerto por un balazo.

La familia del fallecido, sostiene que murió por un disparo de arma de fuego realizada por un efectivo policial que estaba en la zona, pero el resultado de la pericia forense contradice la teoría de la familia.

La propia familia del fallecido admite que tanto el hombre como sus hermanos, seis en total, habían participado en más de una ocasión de diversos delitos como hurto o abigeato.

Sobre el hombre fallecido, tenía varios antecedentes penales. En tanto la Policía continúa realizando las indagatorias pertinentes para determinar como murió esta persona.


Las Más Vistas