La Comisión Investigadora de Accidentes e Incidentes de Aviación analiza el accidente laboral de un trabajador de Amaszonas – Teledoce.com

La Comisión Investigadora de Accidentes e Incidentes de Aviación analiza el accidente laboral de un trabajador de Amaszonas

El hombre, cuyas piernas fueron amputadas tras el accidente, continúa internado en estado grave pero estable.

Mauricio Grotiuz se accidentó mientras trabajaba el pasado jueves a la noche en el tren de aterrizaje de un avión de Amaszonas. El hombre estaba inflando una cubierta del avión, que explotó y lo golpeó. Como consecuencia debieron amputarle las piernas.

La Comisión Investigadora de Accidentes Aéreos está en plena etapa de evaluación de lo ocurrido. Ya tienen en su poder las llantas del avión a las que le practicarán pericias técnicas.

Además, dos compañeros que se encontraban con el trabajador al momento del accidente serán entrevistados, al igual que el accidentado cuando mejore.

Este lunes de tarde fue trasladado al Círculo Católico para continuar su tratamiento.

En primera instancia fue atendido en el Hospital Militar, donde se le practicó la operación de urgencia. Su estado de salud es grave pero se encuentra estable, en cuidados intensivos.


Las Más Vistas