La defensa de Williams Pintos lo visitará en la cárcel para explicarle las nuevas evidencias encontradas – Teledoce.com

La defensa de Williams Pintos lo visitará en la cárcel para explicarle las nuevas evidencias encontradas

Se enfocarán en darle las garantías del proceso.

En su visita al centro de reclusión, los defensores de Williams Pintos buscarán la confesión del hombre. Sin embargo, no creen que obtenerla reduzca la pena por la gravedad de los hechos

El resultado de la primera pericia científica de la escena del crimen arrojó que había un palo con ADN de la niña y de Pintos en el lugar donde se halló el cuerpo.

Eso cambia la estrategia para la defensa de Pintos.

En primer lugar, desistieron de pedir la libertad del imputado por lo que seguirá cumpliendo con la prisión preventiva estipulada en primera instancia.

A partir de ahora, su defensa se enfocará en darle las garantías del proceso, y si es declarado culpable, solicitar medidas de seguridad para que no corra riesgo dentro de la cárcel.

La Fiscalía espera más evidencias científicas que vinculen a Williams Pintos con el caso, entre este viernes y sábado estará el resultado de las pericias realizadas al cuerpo de la pequeña y al automóvil del imputado.

A su vez el fiscal recibió el resultado de las pericias que se le practicaron a la Ceibalita de la niña, pero espera poder reunirse con técnicos que le expliquen el alcance de dichos resultados.


Las Más Vistas