La defensa de Williams Pintos presentará un recurso ante el Tribunal de Apelaciones para retirarle la prisión preventiva – Teledoce.com

La defensa de Williams Pintos presentará un recurso ante el Tribunal de Apelaciones para retirarle la prisión preventiva

Según el nuevo CPP, disponen de tiempo hasta el lunes para presentarlo.

Para la defensa del imputado Williams Pintos, las pruebas aportadas por la Fiscalía no son suficientemente contundentes como para tenerlo en prisión preventiva.

Los abogados Diego Moreira y Stefanía Brogi presentaron el pasado jueves, durante la audiencia de formalización del caso, un recurso de reposición para poder apelar la prisión. Sin embargo, ese recurso fue denegado por el juez Ricardo Miguez.

Ahora, según el nuevo Código del Proceso Penal, la defensa del imputado tiene seis días hábiles para presentar el caso ante un Tribunal de Apelaciones, plazo que vence el próximo lunes.

La defensa de Pintos sostiene que tanto las imágenes de las cámaras de seguridad de la panificadora, así como las del supermercado de la zona de Villa Española y la cámara del Ministerio del Interior de Villa Argentina, no tienen la suficiente claridad para determinar que quien está sentada en el automóvil junto a Pintos, es Brissa González.

A su vez, para la defensa no hay pruebas contundentes respecto a que el imputado haya lavado y pintado el auto para que no fuera reconocido.


Las Más Vistas