La emoción del fiscal Juan Gómez en medio de la audiencia por el asesinato de Rogelio Souza – Teledoce.com

La emoción del fiscal Juan Gómez en medio de la audiencia por el asesinato de Rogelio Souza

El fiscal explicó que el hecho de que un compañero de trabajo entregara el robo del policía, lo hace reflexionar.

Gómez: Le dispararon de dos lados, el policía no tuvo ninguna posibilidad de defenderse hábilmente

A Rogelio Souza lo ejecutaron de seis disparos. Para el fiscal Juan Gómez no quedan dudas de esto. El mismo fiscal se encargó de recalcar la actitud del hombre que vendió el robo.

Gómez: Planificaron inclusive el momento en que lo traerían a punta de pistola para que ayudara a abrir el cofre que existe en el camión. Es todo un relato que coincide plenamente con las evidencias logradas por la Fiscalía.

Gómez señaló ante la prensa que hay elementos suficientes para enviar a los cuatro imputados por este hecho a la cárcel.

Gómez: están las armas, están las camperas, está la confesión de estos muchachos, la declaración de los testigos. Más evidencias es imposible lograr.

No obstante, durante la investigación y los interrogatorios, el hombre que fue detenido este martes y que fue acusado de vender el asalto a quienes luego mataron al trabajador, dijo que no sabía que iban a matar a Souza.

Gómez: Quien entregó el robo manifiesta que nunca pensó que llegaran a tanto, pero me parece una excusa sin ningún sentido.

Finalmente, el fiscal se quebró emocionalmente durante la audiencia. Gómez lo atribuye a lo delicado del hecho.

Gómez: Estoy atribuyendo a un compañero de la víctima el hecho de haber participado en la muerte de un trabajador, eso le mueve a la reflexión y a la emoción. 


Las Más Vistas