La eventual responsabilidad de los propietarios de Coyote también será analizada por la Justicia

El abogado del dueño del local bailable confirmó que habían contratado una guardia externa.

En esta línea, el abogado del propietario de Coyote apuntó:

“El dueño del boliche contrataba a una persona para que realizara la seguridad externa del boliche y él se encargaba de traer algunos compañeros más de trabajo.

No sé si es legal o si es ilegal, lo que sí sé es que el 222 es una figura que ya no se hace más. Entonces, al hacer esta circunstancia, estarían ellos infringiendo una norma interna de su actividad laboral.

El que los contrata está contratando una situación para repelar una eventual agresión que sucede a diario o todos los fines de semana en la puerta de un boliche de él”.

Por su parte, el fiscal Zubía dijo que pedirá una indagatoria para determinar si existió responsabilidad de los dueños de Coyote.

“Pedí indagar las eventuales responsabilidades de las personas a cargo del local bailable porque en principio surge, y hay que demostrarlo, que los disturbios se provocaron a partir de que no podían ingresar al local muchos jóvenes porque la Intendencia se hizo presente en el lugar y dijo ‘basta’ por un tema de capacidad numérica. Esa es la madre del problema”.


Las Más Vistas