La exesposa del policía fallecido Wilson Coronel hizo su descargo en Facebook

"Se va un ser humano y vuelve una mochila", comentó la mujer en la red social.

El posteo que realizó la mujer fue sobre las cinco de la tarde de este lunes cuando colegas de su ex esposo le devolvieron la mochila con la que Coronel había ido a trabajar el domingo en la noche.

“Se va un ser humano y vuelve una puta mochila”, escribió la mujer, quien además agregó sentirse impotente por lo sucedido. “La impotencia, bronca y miedo de no poder sostener a mis hijos hoy me inunda”, escribió luego hablando de los dos hijos que tenía con el policía fallecido, quien además tenía otra hija más de un matrimonio anterior.

“Toda la vida le pregunté por qué elegía ser policía, siempre me contestó que era porque amaba lo que hacía. Nada, absolutamente nada vale la pena si dejas la vida, si dejas a tus hijos sin padre”, escribió la mujer en el posteo.

“Compartí con el casi 16 años y no puedo evitar la impotencia que vivo hoy, la bronca y el miedo por mis hijos”, esgrimió. Remató el post diciendo: “una mochila de mierda y cuatro pesos cagados robados fue lo que valió la vida del padre de mis hijos”.


Las Más Vistas