La familia de la joven atropellada por el Toro Fernández reclama us$1.400.000 para sus cuidados, los abogados del futbolista ofrecen us$600.000

Este martes se realizó la primera audiencia de conciliación.

Se realizó este martes una audiencia de conciliación entre el futbolista de Peñarol Gabriel Fernández y la familia de la joven Romina Fernández, a quien el jugador atropelló en su auto el 29 de diciembre del año pasado.

Según supo Telemundo hubo un acercamiento entre las partes, previo a la instancia definitiva tendrá lugar el lunes.

La joven atropellada por el “Toro” Fernández sufrió múltiples fracturas y actualmente se encuentra en coma y su situación no mejora.

El 4 de mayo la Justicia formalizó la investigación del futbolista por un delito de lesiones gravísimas. Ese día se dispuso para el delantero de Peñarol 60 días de arresto domiciliario nocturno.

La familia, representada por el abogado Juan Fagúndez, hizo un estimativo de lo que puede salir cuidar a Romina durante un lapso de al menos veinte años y llegó a la cifra de 1.400.000 dólares.

En la audiencia de conciliación de este martes los asesores legales del jugador ofrecieron una indemnización de 600.000 dólares.

Según supo hoy Telemundo la familia no acepará ese monto. Estaría dispuesta a cerrar el acuerdo en 900 mil dólares.

Avanza investigación sobre siniestro de tránsito en que jugador de Peñarol atropelló a una joven que resultó gravemente herida

El Toro Fernández declaró en Fiscalía tras un accidente de tránsito que dejó a una joven en estado grave

Los abogados del Toro Fernández podrían llegar a un acuerdo con la familia de la víctima para que pague los gastos médicos de por vida


Las Más Vistas