La Fiscalía de Atlántida investigó las denuncias presentadas por escuelas de Costa Azul y La Floresta por intento de secuestro de dos niñas

Los antecedentes de las dos situaciones fueron enviadas a la causa que investiga el fiscal Juan Gómez por la muerte de Brissa González.

La fiscal de Atlántida Sylvia Lovesio, es quien recibió las denuncias que habían sido presentadas por padres de las escuelas de Costa Azul y La Floresta.

Lovesio dijo a Telemundo que tras conocer los casos el 14 y 15 de noviembre dispuso una guardia policial en los alrededores de los centros educativos.

Además, pidió a la Policía que la auxiliara en la búsqueda del sospechoso: un hombre en un auto bordó de vidrios oscuros. Si bien solicitó el registro de cámaras de seguridad de la zona o testigos, no pudo avanzar en la identificación de la persona que tiene las mismas características que la involucrada en la muerte de Brissa González.

Esta tarde, tomará declaración a una persona que fue testigo del intento de secuestro de una niña a pocas cuadras del a escuela de La Floresta.

La investigación en Atlántida continúa para sumar más elementos que serán enviados al fiscal Juan Gómez que lo anexará a la causa del homicidio de Brissa.


Las Más Vistas