La Fiscalía solicitó una pericia psiquiátrica para un hombre que atacó con una motosierra a varios vecinos de Jaureguiberry – Teledoce.com

La Fiscalía solicitó una pericia psiquiátrica para un hombre que atacó con una motosierra a varios vecinos de Jaureguiberry

Uno de los vecinos está internado en terapia intensiva con serio riesgo de perder un brazo.

El ataque ocurrió el sábado en la tarde en la zona de Jaureguiberry. El hombre, ahora detenido, estaba desnudo en la calle y gritando incoherencias, según el relato de vecinos y testigos.

De pronto comenzó a ingresar a distintas casas de la zona. En una de esas casas tomó una motosierra e incluso atacó al dueño de casa, un hombre al que le produjo una grave herida en un brazo. Según los médicos que lo atendieron, el hombre tiene serios riesgos de perder el brazo.

El detenido, aparentemente bajo los efectos de drogas, siguió ingresando en varias viviendas de uno de los barrios del balneario, causando destrozos varios. Incluso cuando los policías llegaron al lugar destrozó un patrullero que quedó totalmente inutilizado.

Ahora el hombre declara ante el fiscal Fernando Valerio, quien solicitó se le realice una pericia psiquiátrica para así solicitar una formalización este martes.


Las Más Vistas