La Fiscalía y la Policía presentan versiones encontradas respecto al hombre que fue asesinado a puñaladas por su pareja – Teledoce.com

La Fiscalía y la Policía presentan versiones encontradas respecto al hombre que fue asesinado a puñaladas por su pareja

Se supo que en la vivienda hubo varias intervenciones policiales por desórdenes y peleas constantes que tenía la pareja.

Continúa la investigación. Aún no está nada decidido, señaló el fiscal Enrique Rodríguez  a Telemundo respecto al caso ocurrido este domingo en la noche, en el barrio Cotravi donde una mujer asesinó a su pareja con un cuchillo de cocina.

Según Rodríguez aún faltan elementos para solicitar la formalización de esta mujer de 47 años. Sin embargo, desde la Policía se señala que los elementos están para poder formalizarla. Fuentes policiales señalaron además que al iniciarse la pelea ambos estaban alcoholizados.

Por su parte, se supo que en la vivienda hubo varias intervenciones policiales por desórdenes y peleas constantes que tenía la pareja. Incluso, en alguna ocasión, ambos integrantes de la pareja había realizado denuncias contra el otro, pero luego fueron levantadas.


Las Más Vistas