La Guardia Republicana volverá a sumarse a la búsqueda de Micaela Onrrubio este martes – Teledoce.com

La Guardia Republicana volverá a sumarse a la búsqueda de Micaela Onrrubio este martes

La Policía de San José la sigue buscando junto a familiares y amigos. 

Este lunes se cumplieron 12 días desde que Micaela desapareció. La Policía de San José la sigue buscando junto a familiares y amigos.  Los efectivos de la Guardia Republicana no participaron de las tareas durante el fin de semana y este lunes. Se sumarán nuevamente el martes.

Allegados a Micaela señalaron que si bien la Policía no fijó una fecha límite para dar por concluida la búsqueda, con el paso de los días notaron menos presencia policial. Al inicio se contó con más de un centenar de policías abocados a esa tarea.

Los rastrillajes se extienden en una zona de 800 kilómetros cuadrados, siguiendo las pistas iniciales que obtuvieron los investigadores e información nueva que llega a las dependencias policiales.

La familia repartió volantes y pidió que cualquier persona que tuviera información sobre el caso se comunicara con ellos o al Ministerio del Interior.

La expareja de Onrrubio fue acusado de homicidio especialmente agravado y se encuentra en la cárcel a la espera del inicio de su juicio.Hasta ahora no hay rastros de la mujer de 30 años.

 

 


Las Más Vistas