La guerra entre bandas narcotraficantes del Borro y el 40 Semanas llegó a un partido de fútbol en Piedras Blancas – Teledoce.com

La guerra entre bandas narcotraficantes del Borro y el 40 Semanas llegó a un partido de fútbol en Piedras Blancas

Delincuentes dispararon a todos los presentes y asesinaron a dos jóvenes.

Todo sucedió a las 22:30 horas del viernes, en la cancha ubicada en Astilleros Orientales y Horacio Redondo; allí, dos jóvenes de 21 y 25 años, respectivamente, fueron asesinados.

La situación se generó en medio de un partido de fútbol de carácter amateur que jugaba gente del barrio Borro. La guerrilla entre narcos del Borro y del 40 Semanas se trasladó hasta esa zona de Piedras Blancas, donde había cerca de 100 personas al momento de lo ocurrido, incluidas familias con niños que se encontraba mirando el partido.

En el medio del partido, de pronto, desde uno de los extremos de la cancha, salió uno de los delincuentes con un arma y empezó a disparar. Efectuó varios disparos, hasta que se enfrentó a los jóvenes que venían caminando juntos desde el otro lado de la cancha.

Los persiguieron y les dispararon. Uno de los jóvenes murió en el mismo campo de fútbol tras recibir un disparo en la cabeza, al tiempo que el otro fue herido gravemente en el lugar.

Los delincuentes se fueron, pero luego volvieron con ametralladores y continuaron disparándole a todo el mundo presente. La gente presente en la cancha se dispersó hacia casas vecinas.

El segundo joven fue rematado por uno de los delincuentes que luego fugó en un auto que terminó chocando a pocos metros del lugar. Se bajaron del auto, se tomaron otro y se fugaron.

La Policía no sabe nada de los asesinos hasta el momento, pero sí tienen clara que las muertes en enmarcan en las guerrillas entre el barrio Borro y el 40 Semanas por narcotráfico.


Las Más Vistas