La hija del economista argentino Carlos Melconian fue imputada por el delito de lesiones personales – Teledoce.com

La hija del economista argentino Carlos Melconian fue imputada por el delito de lesiones personales

Intentaó escapar de un control policial y atropelló a un agente de la Policía Nacional de Tránsito.

La hija economista argentino Carlos Melconian, ex presidente del Banco de la Nación Argentina, debió fijar domicilio en nuestro país y durante enero no podrá salir de él entre la medianoche y las seis de la mañana.

La mujer de 21 años manejaba un vehículo alcoholizada y atropelló a un funcionario de Policía de Tránsito ocasionándole algunas heridas leves. El incidente ocurrió en la Ruta 10, a la altura del Pueblo San Vicente.

Tras llevarse por delante al funcionario público, continuó la marcha, pero fue detenida poco después por la Policía. La espirometría arrojó resultado positivo.

La Justicia dispuso la formalización de la mujer por la presunta comisión de un delito de lesiones personales culpables en calidad de autora.

El proceso se encuentra suspendido condicionalmente, con la mujer comprometiéndose a cumplir las siguientes obligaciones: fijar domicilio, no pudiendo modificarlo sin previa comunicación a la Fiscalía por el término de seis meses, prohibición de conducir vehículos tanto en Uruguay como en Argentina por el plazo de seis meses, obligación de permanecer en el domicilio fijado en la audiencia en el horario comprendido entre las 00:00 y las 06:00 horas hasta el día 31 de enero.


Las Más Vistas