La jerarca policial a la que le balearon la casa en Salto, estaba sin custodia policial desde hacía algunas semanas – Teledoce.com

La jerarca policial a la que le balearon la casa en Salto, estaba sin custodia policial desde hacía algunas semanas

María de los Ángeles Machado debió modificar sus movimientos en la vida cotidiana y dijo que será el Ministerio del Interior quien determine si debe mudarse o no.

La vivienda de María de los Ángeles Machado, directora del Instituto Nacional de Rehabilitación de Salto, permanece desde el sábado con custodia policial. Esto luego que en la medianoche del viernes dos hombres que viajaban en una moto efectuaran cinco disparos contra la vivienda donde vive la mujer y su familia.

Desde la jefatura de Salto señalaron que si bien el hecho está siendo investigado, sospechan que el atentado está vinculado a su trabajo en el INR de Salto, específicamente por el traslado de reclusos a centros penitenciarios de otros departamentos. Como saldo del atentado no hubo heridos, ya que en la vivienda no había nadie.

En diálogo con Telemundo, María de los Ángeles Machado señaló: “vine a la cárcel porque hubo un desperfecto, falló el transformador. Después me llamó un vecino que me habían visto entrar”. Machado aseguró que a fines del año pasado había recibido amenazas, lo que derivó en que tuviera una custodia policial que fue retirada hacía varias semanas.

La jerarca señaló que debió modificar sus movimientos en la vida cotidiana y que será el Ministerio del Interior quien determinará si puede permanecer en esa casa, tras la balacera.


Las Más Vistas