La jueza que investiga el caso de la niña de 12 años que fue abusada por su padrastro en Lascano asegura que la están protegiendo "de todas las formas posibles"

Dijo que se encuentra internada en buen estado de salud y que se han desplegado todos los servicios necesarios para contenerla a ella y a su entorno.

La niña de 12 años que se confirmó que cursa un embarazo de 6 meses de gestación se encuentra en buen estado de salud y fue evaluada por personal médico e internada de forma preventiva, aseguró la jueza de Familia que hace el seguimiento del caso.

Jueza: La idea es protegerla de todas las formas que podamos, si tiene que quedar internada para su protección tenemos respaldo de los médicos para que esté contenida. La primera novedad es que se encuentra muy bien de salud.

Desde el Juzgado de Familia se estableció la prohibición de acercamiento del padrastro que se encuentra detenido por la Justicia. La jueza señaló que las instituciones del Estado trabajan en conjunto para contener a la menor, a su madre y sus dos hermanas.

Jueza: Transmitir tranquilidad a la población, se están tomando todas las medidas para que esté protegida, trabajamos con INAU y con el servicio de violencia de género que ya está atendiendo el caso, ella va a estar protegida.

Una niña de 12 años cursa un embarazo de 6 meses luego de sufrir abuso sexual y violación en Lascano, Rocha


Las Más Vistas