La Justicia condenó a dos personas más por los incidentes durante el clásico femenino del 20 de julio en el Parque Central

La Policía ya tiene individualizadas a otras personas que participaron de los disturbios y está trabajando para identificarlas.

Inteligencia policial identificó a través de las cámaras de seguridad a otros dos hombres que formaron parte de los desmanes registrados durante el partido entre los planteles femeninos de Nacional y Peñarol en el Gran Parque Central el 20 de julio. La fiscal de flagrancia Angelita Romano pidió órdenes de allanamiento y detención para ambas personas, que fueron puestas a disposición de la justicia.

Se trata de dos hombres de 29 y 35 años sin antecedentes penales ni prohibición de ingreso a espectáculos deportivos, por lo que la fiscalía llegó a un acuerdo de juicio abreviado por una condena por violencia privada agravada. La pena es de un año de prisión que se sustituye por libertad vigilada durante la cual los condenados deben cumplir tareas controladas por la oficina de supervisión de libertad asistida, presentarse una vez por semana en una seccional policial y no pueden acercarse a menos de 500 metros de la sede y el estadio de Nacional.

Con estos dos ya suman seis los imputados por los incidentes del clásico femenino.


Las Más Vistas