La Justicia continúa investigando la muerte de Cecilia Berruti, pareja del empresario Eduardo Abulafia

Fue encontrada en un apartamento en Maldonado. Abulafia declaró que habían hecho un pacto suicida por problemas económicos.

La investigación la llevó adelante la fiscal Ana Rosés y está catalogada como una muerte dudosa. La mujer fue identificada como Cecilia Berruti, de 56 años. Fue encontrada sin vida el pasado martes al mediodía por su pareja, el reconocido empresario Eduardo Abulafia.

Al llegar la Policía al lugar, la mujer estaba acostada en su dormitorio, en el segundo piso de un lujoso edificio de la parada 16 de Playa Mansa. Allí se encontraron cajas de un potente tranquilizante. Según la versión del empresario, habrían sido ingeridos por ella y por él mismo. Además ella tenía colocada una bolsa plástica en la cabeza.

El empresario dijo en primera instancia que ambos habían acordado previamente un pacto suicida, y por eso ingirieron decenas de pastillas para acabar con su vida dada la grave situación económica que atraviesan sus empresas.

La cancelación del congreso de Interpol más otros problemas finacieros que venía acarreando el empresario, habría sido el detonante para llevar adelante el pacto de muerte.

El informe primario de la médico forense que intervino, dio cuenta que la muerte no fue violenta pero llama la atención la bolsa de plástico colocada en la cabeza de la mujer y que el empresario recién 48 horas después de lo sucedido dio cuenta de lo sucedido.

La fiscal Rosés no pudo indagar a Abulafia porque el hombre se descompensó y tuvo que ser internado en un sanatorio privado de la ciudad.

Se aguardan pericias y resultados de exámenes hechos al cuerpo de la mujer fallecida.


Las Más Vistas