La Justicia decidió cesar la detención del hombre que asesinó a un comerciante en Barros Blancos – Teledoce.com

La Justicia decidió cesar la detención del hombre que asesinó a un comerciante en Barros Blancos

El sospechoso está internado tras recibir numerosos golpes en un arresto ciudadano y será nuevamente detenido cuando le den el alta médica.

Este jueves, sobre las 10:00, la fiscal del caso decidió el cese de la detención del hombre de 29 años que mató a Eduardo Lemos, el comerciante de 61 años que fue asesinado frente a su comercio en el kilómetro 27 de la Ruta 8 en Barros Blancos.

La fiscal aclaró que el joven será nuevamente detenido cuando los médicos den el alta o crean que están dadas las condiciones para poder ser interrogado. Mientras tanto, permanece internado con una guardia policial fuera de la sala.

El hombre había llegado al lugar en una moto, la que paró en la puerta de la barraca. En ese mismo lugar estaba Lemos, aguardando la llegada de su hijastro y dos empleados.

Al bajar de la moto, el hombre de 29 años le pidió a Lemos aceite y éste lo invitó a pasar. Cuando le dio la espalda, el homicida sacó un arma y le disparó por la espalda.

Fue el hijastro del hombre quien impidió que el asesino fugara  en la moto tras atacar a Lemos. Según testimonios brindados a la policía se acercó, lo empujó y lo tiró de la moto.

Allí, el homicida, efectuó al menos dos disparos más, sin lograr herir a nadie. No obstante, y según los testimonios brindados por la policía, los empleados y familiares del empresario muerto intentaban detener al hombre que ejerció una importante resistencia.

En tanto, otros empleados de la barraca y familiares de Lemos comenzaron a atenderlo y lo trasladaron en un auto particular hacia una mutualista de la zona de Pando, donde falleció próximo a las 13:00, producto de las heridas recibidas.


Las Más Vistas