La Justicia dictaminó 120 días de prisión preventiva para el hombre que protagonizó un siniestro en el que murieron dos personas – Teledoce.com

La Justicia dictaminó 120 días de prisión preventiva para el hombre que protagonizó un siniestro en el que murieron dos personas

El hombre de 31 años había fugado del lugar y la espirometría le había dado positiva.

Se trata de un hombre de 31 años que el pasado sábado próximo a las 06:30 de la mañana conducía un Chevrolet Aveo en dirección a San Carlos por Ruta 39. Colisionó con una camioneta Nissan de atrás, que a su vez chocó frontalmente contra otro vehículo. Dos personas murieron y dos más resultaron politraumatizadas graves.

Como se informó, el conductor -hijo de un importante empresario del rubro automotor de San Carlos- después de protagonizar el accidente dejó el auto en el lugar  y se fue hasta un sanatorio, donde al poco rato se fugó. Al joven ya se le había realizado una espirometría con resultado positivo.

Horas más tarde, ya con el relato de testigos que dieron cuenta a la Policía de lo que había sucedido, el joven acompañado por su padre y un conocido abogado de San Carlos, se presentó en la Fiscalía. Luego de escuchar su declaración la fiscal decidió formalizar al conductor de inciales A.F.F. y le impuso prisión preventiva por un lapso 120 días bajo el cargo de presunto homicidio complejo culpable.

Uno de los tres hombres que viajaban en la camioneta falleció. Fue identificado como Walter Cabrera, de 42 años.

Los otros dos, Gerardo Hernández, de 47, y Darío Icasetti, de 37, resultaron lesionados y se recuperan en diferentes centros asistenciales.

Álvaro Rodríguez, de 38 años, que piloteaba el Citroen Xsara, también falleció, producto de las serias lesiones que presentaba.


Las Más Vistas