La Justicia dictó 90 días de arresto domiciliario para un joven que alojó a "El Kiki"

Declaró que Pastorino lo tuvo bajo amenaza para darle un escondite.

Este jueves declaró ante la Justicia un hombre de 19 años. Ambos fueron detenido en una vivienda del barrio El Monarca, donde se ocultaba el delincuente Christian Damián “El Kiki” Pastorino de la Policía.

El joven, que ejerce como barbero, declaró como indagado por el presunto encubrimiento de Pastorino y no tiene antecedentes. Dijo conocer a “El Kiki” cortándose el pelo y que se lo encontró en una plaza en El Monarca el domingo después del homicidio de la cajera Florencia Cabrera. Según explicó la defensa del joven, este encubrió a Pastorino tras ser amenazado.

El abogado del indagado expresó lo siguiente:

“Lo amenazó, diciéndole que si no lo ayudaba lo mataba a él y a toda su familia. Lo acompaña a su casa, toman la moto de Kiki y van a Solís de Mataojo. Lo mejor que pudo ser para mi cliente fue el arresto domiciliario por 90 días. Será controlado por la Oficina de Seguimiento de Libertad Asistida y no se puede ausentar. Policía Científica realizará pericias de elementos como celulares y corroborar versiones”.

El arresto es de carácter preventivo ya que la investigación continúa y se esperan más pericias.

Según declaró el joven, él y Pastorino no tuvieron contacto con un menor de edad de 15 años que la Policía encontró cuando fue a detener a "El Kiki". El menor de 15 años también fue a arresto domiciliario por 60 días. Le había facilitado a Kiki la casa del barrio Don Márquez en donde la Policía lo encontró el martes.


Las Más Vistas