La Justicia dispuso una orden de restricción de acercamiento para Albarracín y extendió custodia policial para su ex pareja

La mujer además tendrá custodia policial durante una semana más. El futbolista y la actriz declararon este jueves en el Juzgado de Familia de la ciudad de Florida.

Cinco horas duró la audiencia ante la justicia civil de Florida este jueves tras la denuncia por violencia de género hecha por la actriz Natalia Camilo contra su ex pareja, el jugador de fútbol Nicolas Albarracin.

Según informó el canal 4 de Florida, la Justicia dispuso medidas de restricción de acercamiento de 500 metros para el futbolista y mantuvo a custodia policial a la modelo por una semana más.

El domingo pasado la mujer presentó la denuncia en la Seccional 4ta de Sarandí Grande luego que la actriz argentina Nazarena Vélez publicara en las redes un video en el que se veía al futbolista agredirla.

Ese video es una de las pruebas con las que cuenta Fiscalía que investiga además un episodio de violencia que ocurrió mientras la actriz trabajaba en la Fiesta Nacional de la Bici, en Sarandí Grande, donde conducía evento.

La fiscal de Florida, Alicia Pérez, espera por los resultados de las pericias, que se están realizando en el celular del jugador y en el móvil de la denunciante.

Tras la denuncia la institución donde juega Albarracín, Wanderers, decidió separar al jugador de su plantel.


Las Más Vistas